05 abril 2007

LA PISCINA



Alumnado de 2º

Dibujos de ..., Yaiza, Pablo Fernández y Adrián A.



Los alumnos de segundo hemos hecho un cursillo de natación en la piscina de La Calzada. Empezó a primeros de octubre y acabó a mediados de noviembre.


Nos gustaba mucho ir a la piscina. Éramos muchos niños. Salíamos a las dos, entrábamos a las doce y merendábamos a las diez. Había dos piscinas: una grande y otra pequeña. Venía mi madre a verme. (Pablo Fernández C.)



Un día nos tiramos a la piscina por el tobogán. A mí, cuando acabó el cursillo, me compraron una moto de juguete. El último día yo no pude ir porque me puse malo. Íbamos después del patio. (Adrián Díaz).





Había tres grupos: el primero en la piscina pequeña, el segundo en la piscina grande que está junto al bordillo y el último está más a la izquierda. En los vestuarios había que vestirse rápido. Algunas veces quedábamos los primeros. Me gustaba tirarme desde arriba. El último día jugamos todos en la pequeña. Me da mucha pena que se haya acabado. (Lidia Afouti)



Un día nos dejaron tirarnos por el tobogán. He aprendido mucho en el cursillo. Íbamos los lunes, miércoles y viernes. El último día hasta nos dejaron jugar con pelotas y churros. Nos pusieron una canasta y dos porterías. Las profesoras eran muy buenas. Mi abuelo y mi abuela me vinieron a ver y mi papá. (Tamara).




Hicimos muchísimos juegos. Estaba en el grupo más avanzado de nuestro cursillo. Iba con Violeta, Ángeles, Boris y Mario, el papá de Pelayo. (Yaiza).







Me iba a ver mi madre y había tres grupos. Me gustó mucho la piscina y me lo pasé muy bien. (Adrián Cartón).