03 diciembre 2007

INFANTIL VISITA EL JARDÍN BOTÁNICO

El día 31 de octubre el alumnado de Infantil de 5 años realizó una visita al Jardín Botánico. Al día siguiente, en clase, en la charla coloquio con las profesoras ellos fueron contando y escribiendo lo que recordaban de lo que habían visto. Aquí ponemos un extracto de todo lo que contaron:

Jairo: Caía agua del molino. Aarón: Vi la isla de los piratas. Sandra: Vi árboles. Ana: El árbol de las coronas quería ser siempre el rey. Olay: Vi un río; cuando no había alcohol, mercromina ni betadine nos curábamos con las plantas. Evelyn: Vi una seta y no se puede coger por si es venenosa. Laura López Cabo: Vi una ardilla. José Pinto: Vi una serpiente por allí. Bousse: Un árbol crecía encima de otro. Aida: Vi un laberinto. Paula: La flor que se come no se puede coger. Alejandro: Fue muy guapo y había dos árboles que se abrazaban porque los dos querían coger las luz del sol. Christian: El árbol de las coronas quería ser siempre el rey; vi un colgante. Marcos: El quitamerienda es una flor. África: Vi las hojas que usábamos cuando no había tiritas. Alex: Vi una casita de pájaros.

Vi el paseo de los enamorados
(Noemí). Me gustó ver los robles tan altos (Miguel). Vi fuentes (David). Me gustó mucho ver caer las hojas y usar la lupa (Ana). Me gustaron las mariposas (Vanesa). Me gustó usar los prismáticos (Nicolás). Me gustó mucho ver caer las hojas (Isabel). Me gustan las mariposas (Eira). Me gustó el lago (Gemma). Me gustaron los árboles (Janira). Vi robles y recogí hojas de robles (Illán). Vi una ardilla marrón (Inés). Vi la flor que se llamaba quitameriendas; fui al jardín Botánico; vi el árbol amigo; vi la comida de dinosaurios; vi cómo caían las hojas; me gustaron los prismáticos y vi la hoja del plátano (Olaya). Me gustó mucho la fuente y la isla (Andrea). He visto una hoja de roble y una ardilla (Christian). Vi lo que comían los dinosaurios (Pablo). La hoja ¿sabes por qué me gustaba? porque curaba y me gustaban los prismáticos y la lupa (Jonathan). Me gustó la hoja de plátano y la hoja de roble y los árboles amigos (Paula).