13 diciembre 2007

INFANTIL DE 5 VISITA EL MUJA

El pasado 29 de noviembre el alumnado de Infantil 5 ha realizado una visita al MUJA y ahora nos cuentan sus experiencias.

Antes de ir sabíamos de los dinosaurios que comen, beben, duermen, andan, arañan, caminan, hay huellas, cazan a las personas, son carnívoros, comen carne, pueden andar, levantan las patas, vuelan, comen lechuga y gritan.

Después de la visita hemos visto que un dinosaurio estaba encima de otro para sacar huevos (África); que había un dinosaurio dentro de un huevo (Laura); que un dinosaurio estaba dentro de un cristal y robaba huevos, el ladrón de huevos (Sandra). Aprendimos a hacer una huella (Aarón). Vimos un dinosaurio que tenía un corazón muy grande (Evelyn). Vi un dinosaurio con pinchos fuera (Olay). Vi un dinosaurio con cuello largo (Alex). Hoy hay dinosaurios que son pájaros y que vuelan (Alejandro). Había dinosaurios que se hundían en el barro y no podían levantar las patas (Jairo). Fuimos a merendar e hicimos un puzzle (Paula). Vi un esqueleto de dinosaurio (Bousse). Un diente del dinosaurio parecía un tronco de árbol (Marcos). Tienen la cabeza pequeña (Juan). No sabía que los dinosaurios no comen lechuga (Jose). Vi un dinosaurio que estaba con plumas y no cogía frío (Ana). Hicimos huellas de dinosaurio con plasta (Christian). Aprendimos de qué tipos eran los dinosaurios: de cuello largo y de cuello corto (Sergio y Aida).

Christian: Me gustó el dinosaurio de piedra. Yanira: Me gustó el dinosaurio que robaba huevos. Inés: Me gustó el corazón del dinosaurio. Vanesa: Los dinosaurios de plumas. Miguel: Los tiranosaurios. Nicolás: Tocar un hueso de dinosaurio.
Eira, Ana, David y Paula: Nos gustó el dinosaurio de cuello largo. Olaya: Me gustó el Museo, el dinosaurio carnívoro y el herbívoro. Pablo: Me ha gustado el Tiranosaurio Rex. Andrea: Me gustaron los dinosaurios y también las huellas. Isabel: El dinosaurio que tenía los dientes gigantes. Gemma: Los dientes de los dinosaurios. Illán y Nika: Los huesos y los fósiles. Joni: Me gustó el carnívoro y el herbívoro.