
Un día mientras Dolf estaba jugando un partido uno del equipo contrario le hizo falta. Sus compañeros le dieron la oportunidad de tirar el penalti para ganar el partido, pero lo falló.

Dolf se encontraba tirado en el suelo cuando, de pronto, dos extraños señores se acercaron a Dolff y querían su chaqueta; por supuesto que Dolf no se la dio, pero le golpearon hasta que una hermosa mujer de cabellos largos (Janes) se acerca y se van porque les azotó con un látigo.

Después de varios días y de tomarse unas píldoras que hacían que no muriera, empezó a repartir pan a los niños.

A Dolf le dieron la oportunidad de volver a su época y para ello tenía que ir a Roma. No pudo llevarse a la chica con él porque aparecieron dos misteriosos caballeros.

Dolf volvió a su época y su madre le dio más cápsulas para volver a buscar a la joven. La encontró y regresaron a su época y esta vez no se confundieron. Marcaron doce horas atrás y el muchacho marcó el gol y la joven muchacha le aplaudió. (Alesandra e Illán).
Comentarios:
A mi me gustó mucho la película, porque había varias escenas diferentes, como cuando los lobos se comieron al niño y otra muy diferente fue cuando Dolf estaba jugando al fútbol. Me gustó mucho. Por eso le puse un 10. (Aroa)