13 mayo 2008

LA PISCINA

Desde el 26 de marzo y hasta el 30 de abril el alumnado de 2º de Primaria ha acudido a la Piscina de Mata Jove para realizar un cursillo de natación. Aquí ponemos algunas impresiones.



La piscina me encanta porque jugamos con nuestros amigos; mis amigas son Cristina, Selina y Rocío y juego con ellas. He aprendido mucho. Es divertido. Todos vienen a la piscina pequeña para jugar. Arriba está mi madre viéndome y la madre de Rocío y de Seli. (Daniela).

Bueno, estos días cuando estaba en la piscina me lo pasé muy bien y nos dieron un diploma (Desirée Gabarre).

En la piscina me lo pasé genial; algunos hicimos ejercicios y muchas cosas más (Andrea López).

Cuando me tiro, el agua está un poquito fría, pero luego es guay (Denis).

Hola. Soy Selina. Fui a un cursillo de natación y me divertí mucho y tuve una monitora espléndida que se llamaba Loli y era muy guapa (Selina).


Hola. Soy Rocío. Me gusta mucho la natación. Yo tuve una monitora que se llamaba Loli y era muy buena y me divertí mucho (Rocío).

Al principio tenía un poco de miedo, pero más adelante tuve más seguridad en el agua (Elena Valle).